Rosa Mª Fernández Martínez

Socio

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga en el año 1.998. Colaboradora Honoraria del Departamento de Derecho Civil, Derecho Romano y Derecho Eclesiástico del Estado de la Universidad de Málaga, siendo en la actualidad Profesora del Área de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga.

    David J. Berrocal Rengel

    Socio

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga en el año 1998. Colaborador Honorario del Departamento de Derecho Civil, Derecho Romano y Derecho Eclesiástico del Estado de la Universidad de Málaga, siendo participante activo en el ejercicio de la docencia y miembro del grupo de investigación de derecho público de la Universidad de Málaga.

      María Rodríguez López

      Asociada

      Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada en el año 1.996, se incorpora a este despacho en el ámbito penal dada su trayectoria profesional como Juez sustituta en los Juzgados de Palma de Mallorca, Inca y Manacor, Ibiza y Formentera desde mayo de 2008 a diciembre de 2009, así como Magistrada Suplente de la Audiencia Provincial de Baleares, sección segunda, de lo Penal, desde diciembre de 2009 hasta el año 2.014.

        Virginia Arjona Núñez

        Asociada

        Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga en el año 2.009, cursa con notoriedad el Master en Derecho de Familia y Sucesiones impartido por la Universidad Internacional de Andalucía. Se incorpora a este despacho en el ámbito del derecho de familia y sucesiones, dada su especialización en esta materia.